sábado, 8 de marzo de 2008

Y San Isidro se acordó de Nosotros!


Por fin! algo de lo que más me gusta... la lluvia!!!!
Por lo menos por un día me olvidé del maldito calor y el bloqueador solar,bienvenido fue mi gorrito y parka que rápidamente me puse para salir de visita a la casa de mi tía.
Y como siempre ando acompañada de mi camarita...saqué algunas fotos desde el radio-taxi y otras cuando ya me había bajado, aaahh! y otras en la camioneta cuando estuvimos (mi hermana y yo)con mi papá.
Fue un día genial gracias a la lluvia, la cual no solo agradezco porque me gusta , si no que también sirvió para apagar los incendios forestales que estaban causando grandes perdidas en Valparaiso además de la gran sequía que hay en la región.En resumidas cuentas San Isidro nos hizo un gran favor... muchas gracias!.


No hay comentarios: