sábado, 22 de marzo de 2008

Y con la misma Ropa!

Todavía no pasa nada con el mechoneo!
han ido a asustarnos a la sala, mandado recados en papeles, pero nada!
en verdad ya casi todos estamos aburridos de ir con la misma ropa y por lo menos yo ya queiro llevar mis cosas y andar tranquila por la vida!.Quiero que sea luego, eso si que no se les pase la mano y que no sea humillante si no que sea algo divertido para todos.
La semana pasada vi a alguinos de la U de Valpo y uuh pobrecitos .En mi U se han demorado, aún se están poniendo de acuerdo para ver que nos van a hacer.Algunos creemos que están ejerciendo presión psicológica, hay otros que piensan que quizas no nos van a hacer nada.
En fin ,ya no quiero ir más c
on la misma ropa.





< ----- Pero tampoco quiero quedar así. uuuuyy!

6 comentarios:

Puffo dijo...

:) Siempre quise conocer a alguien de Chile ;) desde que escuché a Ismael Serrano hablando de Santiago... ;)

Yo vivo en Santiago, pero de Compostela ;)

Clyde Valentine dijo...

Yo estoy pero choriado de esa weá, que la hagan luego, o que no la hagan, quiero estrenar mi ropita nueva :(

Cuídate compañera :D

Mila dijo...

sii
yo también kiero que sea luego, ya esoty chata!
lo he dicho como mil veces xD

pucha dani no cacho como poner musica T.T
osea fui a la pagina y busque la cancion, me sale un link pero no se donde se pone el elb log pak se escuche, weno despues me explicas ya?
cuidate
chau

Ada dijo...

Hola que tal jajaja ey me gusta como escribes aunque hay algunas palabras que no manyo pero supongo que sera por la jerga, gracias por el comment que dejaste. hay algun grupo a cantante interesante que me puedas recomendar??? un saludo cuidate

Ada dijo...

hola que tal? jajaja gracias por la cancion de el engendrado esta chevere, sabes nunca habia escuchado muscia chilena antes y las que me has pasado estan bravas :) bueno gracias por darte una vuelta por mi blogg cdt y saludos. (has escuchado a bebé?? tocan una musica parecida a la que me pasaste y escucha book of days de enya, ojala te guste. ciao)

HellShaman dijo...

y??
Aun no mechonean??
AH!!???