jueves, 6 de marzo de 2008

Se Viene la Universidad


Cada vez menos tiempo en casa y más para ponerme nerviosa.
Es difícil poder resumir en palabras todo lo que siento pero esta imágen puede hacelo un poco y creo que es así más o menos la expresión que tengo cada noche o por lo menos cada vez que me recuesto.
Uf! se acerca el día y a pasos agigantados, el nerviosismo se apodera más y más de mi. Me enfrentaré a algo totalmente desconocido y quizas eso es lo que más me asusta.Todos me cuantan sus experiencias (como para hacerme una idea) algunas buenas y otras malas.Pero hay algo en lo que todos coinciden y es en que debo ir con la peor ropa... eso si que es para hecerme la idea de que algo malo me van a hacer.

La historia comenzó como una de las bellas escenas de esta película (cuando Nino sigue las flechitas azules) y como se que se viene pesado voy a poner todo mi esfuerzo para que salga todo bien y ojalá también termine con un final feliz (no precisamente como el de la película! aunque no estaría nada de mal jeje).

No hay comentarios: