domingo, 30 de marzo de 2008

Nos Llegó el Día (Jueves 27/Marzo/2008)

Finalmente lo tan esperado llegó, nos chamullearon con que había prueba,estudiamos hasta tarde pero para nuestra sorpresa el cambio de sala era para el mechoneo!


Nos amarraron uno por uno, nos tiraron cuanta cosa se les ocurrió lo que de todas maneras no fue tan grave excepto por el azul de metileno que esa @&%"!·$" nos echó en la boca .
Luego nos llevaron a la playa con presentación y pregunta incluida, eso si, daba lo mismo si respondías bien o mal porque el huevo y la harina iban si o si directo a tu cabeza.
Después de eso estabamos listos para ir a pedir plata a la calle.Debíamos juntar $8.000 cuota que después fue bajada a $4.000.

La aventura fue grande (y es que es cansador caminar de la UPLA al Muelle Barón y de ahí de vuelta a la UPLA a pie), nadie nos quería llevar así de ediondos (ah! se me olvidaba mencionar la leche con vinagre y la mermelada que también nos echaron).
La gente ya no quería mucho vernos pasar pidiéndoles dinero más encima en esas condiciones!aparte las mujeres demasiado apretadas porque eran más los hombres que nos daban $20 jaja. Ah! gracias a la señora rubia de chaleco calipso que nos dió $500 mientras esperábamos que el semáforo diera verde! ella fue la que nos hizo el más grande aporte(porque esto ya parecía Teletón! hacíamos computo como a cada 15 minutos)gracias también a los gringos que nos encontramos en el camino ya que aprovechando nuestro dominio del inglés (saaaaaa!) pudimos sacarles varias moneditas e incluso 1 dollar pero ese fue por cortesía de unos indios medios frescos de los cuales tuvimos que arrancar !!!.
Hicimos el último computo camino a la UPLA yo tenía $3027 de los cuales cedí $20 a mis compañeros para que redondearan su cifra ,entonces mi computo final fue de: $3007.

Y al fin llegamos a la U,con nuestros pies molidos(Marcelo,Nati y yo)pero conla ilusión de que nos devolvieran nuestras mochilas, llegar a casa ,bañarnos y dormir aah! y con la esperanza de que lo que teníamos pegado saliera!!!.
Entramos al Roma solo entregué $2000 de mi recaudación(me quedé con $1007 y 1 dollar) recuperamos nuestras cosas y luego de ir a sacarnos la masa que teníamos en la cabeza a la Facultad de Educación Física ,regresé a casa toda mojada. Que día!!!

Lo pasamos súper bien ecxepto por el dolor de pies, pero eso es parte de la experiencia pero lo mejor de todo es que ahora podré ir vestida normal, con mis cosas y sin la incertidumbre de los día previos... es realmente un alivio!.

2 comentarios:

HellShaman dijo...

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

De la UPLA al Muelle Baron y de vuelta

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

ES EL MEDIO PIQUE...

en todo caso la media avivada, igual el dolar parece que es falso... se nota en la cara de Lincoln ¿?

Saludos no te manda mi esposa... acabo de recibr un paipaso!!!

TE MANDA MUSHOS SALUDOS!!!!

SHAO MECHONA!!!!

ah!!! Dice que cuidadito de andar curandote sin invitarla... coo si necesitara invitación... jajajajaja

AUH!!! (otro paipaso)

SALUDOS

HellShaman dijo...

Oye kika, aprovecho de invitarte a mi nuevo blog:
http://blogdiariodeunprofesor.blogspot.com
donde trataré de contar todas mis aventuras y desventuras...

SALUDOS!!!