sábado, 19 de julio de 2008

Hora 25 a las 22!

Después de tanto tiempo me voy a dignar a escribir algo.

Mi pc sigue malo y la lejanía a la internet se debe un poco a eso y a las pruebas por supuesto.pero esto debía ponerlo si o si!es que es realmente bacán!!,después de tantos y tantos mails(entre esos los mios) para que "Hora 25" fuera un poquito más temprano! y se logróooooooo!!!.Ahora a las 22:00 hrs.(desde hoy)
Por fin! entretención y cultura en horario prime...ahora podré dormir temprano,el cansancio no me ganará!!!!!

Canción de Hoy:
Quando A Chuva Passar / Ivete Sangalo
Pra quê falar
Se você não quer me ouvir?
Fugir agora não resolve nada
Mas não vou chorar
Se você quiser partir
Às vezes a distância ajuda
E essa tempestade um dia vai acabar
Só quero te lembrar
De quando a gente andava nas estrelas
Nas horas lindas que passamos juntos
A gente só queria amar e amar
e hoje eu tenho certeza
A nossa história não termina agora
Pois essa tempestade um dia vai acabar
(Refrão)
Quando a chuva passar
Quando o tempo abrir
Abra a janela e veja eu sou o sol
Eu sou céu e mar
Eu sou seu infinito
E o meu amor é imensidão
Só quero te lembrar
De quando a gente andava nas estrelas
Nas horas lindas que passamos juntos
A gente só queria amar e amar
E hoje eu tenho certeza
A nossa história não termina agora
Pois essa tempestade um dia vai acabar
Quando a chuva passar
Quando o tempo abrir
Abra a janela e veja eu sou o sol
Eu sou céu e mar
Eu sou seu infinito
E o meu amor é imensidão
TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL
Cuando Pase la Lluvia
Para qué hablar
Si tú no me quieres escuchar
Huir ahora no remedia nada
Pero no voy a llorar si tu quieres partir
a veces la distancia ayuda.
Y esa tempestad algun dia vá a acabar
solamente te quiero recordar
cuando andábamos en las estrellas
en las horas lindas que pasamos juntos
hoy sólo tengo certeza de que queríamos amar y amar.
Nuestra historia no termina ahora
pues esta tempestad algún dia vá a acabar
Cuando pase la lluvia
cuando abra el tiempo
abre la ventana y vé el sol
el cielo y mar
Yo soy tu infinito
y mi amor es inmensidad.
Solo quiero recordar
De cuando andabamos en las estrellas
en las horas lindas que pasamos juntos
solo queríamos amar y amar
y hoy tengo la certeza
de que nuestra historia no termina ahora
pues esta tempestad un dia acabará.
Cuando pase la lluvia
cuando abra el tiempo
abre la ventana y vé el sol
el cielo y mar
Yo soy tu infinito
y mi amor es inmensidad.

No hay comentarios: