jueves, 1 de mayo de 2008

Día de Gula

Y se volvió a repetir!
habíamos descansado unos días pero la tentación de la rica comida nos volvió a llamar (ring-ring) y le contestamos :s.
El día Martes recién pasado comenzó como siempre con la clase Lingüística donde por fin! y después de casi un mes diserté!.Los cuatro fantásticos bien pirulos(como dice la Marce) llegamos tempranito para afinar los últimos detalles de la esperada disertación,era tanto que incluso la dimos sin diapos... ya no queríamos esperar a otra semana con ropa formal!.

Después se nos vino inglés básico hasta que llegamos a la hora de almuerzo donde la Eve y yo corrimos a nuestras casas para cambiarnos ropa.
Me junté con la Angella para ir a preguntar por lo de los cheques Sodexho,la asistente me dijo que debía llevar unos papeles para poder retirarlos y como iba a casa aprovechaba de buscarlos.
Se me estaba haciendo tarde así que subimos, me cambié ropa,saqué el certificado de matrícula,la mayonesa el ketchup y las galletas(materiales para taller) y bajamos.

Iba tarde a la clase pero para mi suerte cuando llegué estaban recién arreglando la sala para lo que sería nuestra rica clase de "cocina".Los grupos se estaban armando y muchos recién recopilaban materiales.Nosotras (Camila T/Daniela R/Camila C y yo)rápidamente comenzamos con nuestro cocktail de las inconfundibles crackelet con distintas salsas como:
-mayonesa con cibulet
-golf(mayonesa/ketchup)
-paté a la pimienta
-chocolate amargo con leche condensada
Mientras trabajabamos el prodfe dijo que no podían ser muchos en un grupo,así q se nos unieron los nacos de Max y la Gabi .jaja















Luego de terminar había que presentar cada plato, el nuestro se llamó"Las Recetas de la Abuelita" garcias a la idea del chocolate amargo con leche condensada que se le ocurrió a la abuelita de la Camila T.
El plato de los nacos fue "Guacamole Extreme" a doc para esos igualados!(con cariño).

Nos comimos todo!!! pero sin duda nuestro cocktail fue el mejor!!! jajajaj

Salimos temprano y como me habían entregado las chequeras Sodexho(de Marzo y Abril) debía gastarlos,así que no conformes con lo que habíamos comido en clase emprendimos rumbo al patio de comida de Ripley.
Ayy Dios mío que comimos! helados,bebidas,completos,hamburguesas,papas fritas...
La Eve pensaba que lo del Marco Polo no se iba a repetir... pero pasó! no con tanto lujo claro! pero igual comimos como locos!!!!!.
Felipe decía:"descansamos unas semanitas"
(Para ser exactos solo 2 semanas nos duró el descanso).

Uff! ojalá esto se vuelva a repetir, eso si no muy seguido porque o si no se me van a aumentar varios kilitos y eso si que no quiero!!!!.

PD: Gabi! esperamos tus cheques.Ñaca-ñaca-ñaca!.

3 comentarios:

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

estaba rico por lo menos o no? hahahhaa porque no me dejas un poquito que sea :)... naa entrete leer eso me reí demasiado pero bacán podríamos hacerlo un día onda con los más amigos de eje . pucha no es por excluir a los demás pero tu sabi que no hay mucha química entre todos xD besitos que todo ande bien te echaba de menos, mucho tiempo sin verte :). Chau chau.

HellShaman dijo...

jajajajajaja
espero que invites algun día, mira que en San Antonio, también se pueden cambiar los Sodexo... o no???
Saludos y cuidate hartooo

Bolivian_Tsunami dijo...

hola soy la lore!!!!
pxa mil besitos ninia
te kiero muxito muxito

oie la isa y io nos hicimos un flog tonto y muy xistoso.... está en inglés metete a http://www.fotolog.com/bolivian_tsunami

besito xaus