jueves, 28 de febrero de 2008

Esto fue lo que Quedó...






... lo que quedó de los chocolates que me regalaron para mi cumpleaños.Fueron bastantes más, pero esos los di de baja antes(si ni papel quedó!), que ricos que son!.Igual repartí hartos, aunque el plan era compartir para así no brotar sola.No fue una mala estrategía... resultó a la perfección.
Me da lo mismo una espinilla más o una menos, todo sea por el chocolate.Es
una buena forma de celebrar... y es que hace ya casi un mes que cumplí los 18 años lo que es importante, significativo,trascendental,solemne,etc. ...



Tan relevante es esto que ahora puedo:
-tener derecho a voto.
-caer presa por algún delito.
-entrar a pubs,discos,bares y cuanta cosa se me ocurra.
-casarme.
-sacar carnet de conducir.
-comprar cigarros y alcohol...


Muchas de ellas por ahora no son mi prioridad, sin duda lo que más me interesa es inscribirme en los registros electorales,votar el 2009 para el periodo 2010 la 2014, y así elegir al presidente(a)del Bicentenario.

Bueno ,lo importante es que ahora tengo 18 años.

1 comentario:

Natalia dijo...

Wow...Es que el chocolate...Ummm!

x3

Muchas felicidades retrasadas!