domingo, 27 de abril de 2008

UPLA en paro!

Pasó lo que tenía que pasar!, ya se me hacía raro que nuestra U no estuviera en paro cuando casi siempre es la primera en hacerlo.Comenzó de a poquito... cuando los de Castellano se tomaron unas de las escaleras del tercer piso hasta que finalmente el Miércoles cuando yo llegaba media atrasada a Inglés Básico y mientras corría para que no me llegara un reto de la Miss Pati, vi ante mis ojos y sobre la reja de la Universidad un gran cartel que decía más o menos así:" HASTA CUANDO XUXA!".No pude evitar la risa y el alivio de saber que no había llegado tarde a clases, si no que al paro de la UPLA.
No podíamos entrar ya que más encima carreras como Castellano y Ed Básica se habían tomado la U por tanto decidimos esperar y fuimos al casino de la Facultad de Artes con la infaltable hamburguesa de soya mmmm!,nos refugiamos del frío y luego de un rato volvimos al lugar de los hechos para una asemblea que decidiría si Inglés se iba o no a paro , toma o qué.En fin la decisión fue paro, claro que solo hasta el viernes o sea que el lunes van clases normales... eso si! solo si los de la toma desisten o si no clases en otra facultad(creo yo).


(Foto antigua,no encontré otra)

viernes, 18 de abril de 2008

Semana Mechona

Semana con suspensión de clases a partir de las 11:00 am! donde aprovechamos el tiempo en hacer unas de nuestras locurillas o solo asolearnos en el patio de la U.
El Martes emprendimos rumbo al Jardín Botánico,una salida recreativa en la cual la pasamos muy bien(a pesar de tener que caminar bastante para llegar porque tomamos la micro que nos dejaba un poquito harto lejos!)nos sacamos fotos,nos reímos del grupo fome que tocó una canción y se fue(nadie los pescó) y miramos desde lejos como algunos compañeros se metían en la pelotera que tenía la Sonora de Llegar, que incluso la Lore quedó con secuelas jaja.

El Miércoles otra vez fuimos a nuestro lugar favorito: el patio! la Marce nos enseñó a jugar Pocker(pero solo apostamos pasto),luego jugamos al Chancho Inflado, juego que yo me sabía pero bajo otro nombre, la Isa no vió una y terminó con todo el brazo rayado.

Como teníamos toda la tarde libre y ya se acercaba la hora de almuerzo fuimos invitados(Marcelo,Gaby y yo) gracias a la generosidad de Max, Ivi ,Felipe(el naco) y sus cheques Sodexho... nada haría presagiar que masacraríamos esas chequeras!.

El cuento es así: llegamos al centro decididos que queríamos ir al Marco Polo.Comimos como condenados,hasta con postre los patudos! carne mechada,escalopa káiser,café helado,torata helada(de lúcuma) y jugos uff! ya no dabamos más... hasta que la Gabi sacó la cuenta! $52.420 (lluvia de chanes) y es que el ataque de burguesía les salió caro!!!!.


Luego y casi rodando nos fuimos al parque a Italia,descansamos un rato y de ahi acompañamos a Marcelo a Tricot.Pero el destino nos tenía preparada otra sorpresa! entrar al Museo de Historia Natural de Valparaiso(el momento cultural) y después sacarnos fotos en Londres saaaaaa!.


En resumen la pasmos muy pero muy bien!.